La Arcilla Blanca de Soria Natural es un producto ideal para la preparación de mascarillas faciales para pieles grasas, flácidas y sin luminosidad, ya que permite eliminar las células muertas de la piel y dejar al descubierto una piel más fresca, suave y renovada.
Arcillas
La arcilla se utiliza por sus beneficios sobre la piel y el organismo en forma de mascarillas de belleza y cataplasmas. Es especialmente adecuada para el cuidado de las pieles mixtas y grasas por su capacidad absorbente y purificante.
La Arcilla Roja de Plantapol debe su color rojizo a un mayor contenido de hierro y aluminio, lo que le otroga propiedades astringentes, antiinflamatorias y descongestivas. Está recomendada para pieles sensibles y delicadas con problemas de dermatitis, pues reseca menos que la arcilla verde.
La Arcilla Roja de Santiveri tiene propiedades astringentes, está indicada para prevenir y aliviar la mala circulación, es muy absorbente por lo que neutraliza y drena las impurezas de los tejidos (el poder de adsorción de la arcilla roja le permite la fijación y neutralización de toxinas, efectuando un drenaje e eliminación toxinas, del organismo).
La Arcilla Verde Molida Fina de Sakai resulta adecuada para el uso domestico y profesional y es ideal para tratamientos cosméticos y corporales: cataplasmas, emplastes, mascarillas faciales y corporales, baños de agua arcillosa...
La Arcilla Verde en Pasta de Santiveri aplicada sobre el rostro como mascarilla ejerce un efecto purificante y suavizante favoreciendo la eliminación de impurezas y dejando un cutis terso y suave. Aplicada sobre el cuerpo actúa como un tónico, calmante y remineralizante de la piel, proporcionando una agradable sensación de descanso.
La Arcilla Verde Superfina de Cattier se usa como una mascarilla de belleza y una cataplasma por sus múltiples beneficios. Absorbente, purificante y regenerante, está particularmente bien adaptada al tratamiento de pieles mixtas a grasas.
La Arcilla Verde de Sakai combate los puntos negros, granitos y poros dilatados con la arcilla verde. La Arcilla Verde es la más activa y se caracteriza por su contenido en Silicio, Calcio y Magnesio. Adecuada para pieles grasas, mixtas y con imperfecciones gracias a su acción purificante y detoxificante.
La Arcilla Verde de Sakai combate los puntos negros, granitos y poros dilatados con la arcilla verde. La Arcilla Verde es la más activa y se caracteriza por su contenido en Silicio, Calcio y Magnesio. Adecuada para pieles grasas, mixtas y con imperfecciones gracias a su acción purificante y detoxificante.
La Arcilla Verde es un producto de Santiveri que te ayudará a exfoliar la piel, a la vez que estimula la regeneración celular, por lo que es uno de los productos para la piel que te ayudará a mantenerla joven y libre eccemas, puntos negros y espinillas.
La Arcilla Verde de Soria Natural es un producto ideal para la preparación de mascarillas faciales para pieles grasas, mixtas y con impurezas, ya que permite eliminar las células muertas de la piel y dejar al descubierto una piel más fresca, suave y renovada.