Champu Uso Frecuente · Sanotint · 200 ml

Champu Uso Frecuente · Sanotint · 200 ml

470506
10,36 €
Impuestos incluidos
Sanotint Champú Uso Frecuente de Santiveri es un champú perfecto para todo tipo de cabellos, especialmente a los que se lavan de forma más frecuente el cabello como los deportitas. Consigue proteger la integridad del cuero cabelludo para que no sufra alteraciones cutáneas de ningún tipo.

 

Sanotint Champu Uso Frecuente | 200 ml

Sanotint Champú Uso Frecuente de Santiveri es un champú ideal para proteger tu cabello de los daños diarios gracias a su composición de cosmética ecológica que elimina los riesgos de las composiciones industriales y de formaciones químicas. De igual forma, funciona como un jabón natural para el pelo, que elimina las impurezas y toxinas que se acumulan en el cuero cabelludo, al tiempo que brinda una presencia radiante y sedosa.

Modo de empleo:
Aplicar sobre el cabello mojado masajeando suavemente, deje el champú que presenta perqualche tiempo y enjuagar con abundante agua.

Presentación: Envase con 200 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Gel
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.