MSM · Sura Vitasan · 90 Capsulas

MSM · Sura Vitasan · 90 Capsulas

SE097
28,60 €
Impuestos incluidos
M.S.M. de Sura Vitasan es un complemento nutricional que tiene un efecto activador de la circulación que fomenta los procesos curativos del tejido dañado. Contiene azufre imprescindible para el funcionamiento de nuestro organismo.
 

M.S.M | 90 Cápsulas.


M.S.M. (Metil-Sulfonil-Metano) es un complemento alimenticio a base de metil-sulfonil-metano como fuente natural de azufre.

Cada cápsula aporta 850 mg de M.S.M..  El azufre es imprescindible para el funcionamiento de nuestro organismo. Participa en la formación y la flexibilidad del tejido conectivo, sobre todo de aquel con un alto porcentaje en proteínas (glóbulos rojos, músculos, piel, pelo, uñas), es parte imprescindible de enzimas y protege el protoplasma de las células frente a sustancias tóxicas.

Es uno de los principales componentes del DMSO (Dimetil-Sulfoxido). Esta sustancia demostró ser un buen antiinflamatorio y analgésico frente a dolencias características de la artritis así como un buen antioxidante, con el inconveniente de que su sabor y olor son extremadamente desagradables. Al extraer del DMSO la sustancia que producía el olor, DMS (Dimetil Sulfito), se pudo crear la forma inodora de M.S.M.

M.S.M. proporciona azufre orgánico. Sobre la base de numerosas prácticas clínicas se considera un analgésico/calmante ideal. El efecto analgésico del metilsulfonilmetano se debe a que bloquea la transmisión de impulsos de dolor a lo largo de las fibras nerviosas C, de forma que el dolor no se conduce al cerebro. El M.S.M. incrementa la permeabilidad de las paredes celulares facilitando el intercambio de nutrientes y promoviendo la depuración de las mismas con lo cual impide la acumulación de toxinas y favorece la descomposición de fibrina que a menudo provoca dolor. El efecto activador de la circulación del M.S.M. fomenta los procesos curativos del tejido dañado.

Advertencias:
Nunguna.

Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 2 cápsulas al día con comida o seguir las indicaciones de un especialista.
La toma (en casos de dolencias graves puede ir ascendiendo hasta 10 cápsulas) debe repartirse a partes iguales a lo largo del día.

Presentación: Bote de 90 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.