Osito Sanito Tripita · Tongil · 250 ml

Osito Sanito Tripita · Tongil · 250 ml

TO036
12,30 €
Impuestos incluidos
Osito Sanito Tripita de Tongil es una agradable combinación de ingredientes naturales que cuidan el funcionamiento del aparato digestivo de los niños. Es un jarabe infantil que ayuda a los peques a eliminar de forma fácil y natural los gases después de las comidas.
 

Osito Sanito Tripita | Frasco de 250 ml.

Osito Sanito Tripita de Tongil es un jarabe elaborado con extractos de plantas que habitualmente se han utilizado por su acción a nivel digestivo. Algunos de estos extractos como el de anís o el de malva son de gran ayuda para eliminar los gases.

Este suplemento alimenticio está recomendado para niños con problemas gástricos, porque la acción sinérgica de sus ingredientes ayuda a mejorar la digestión y eliminar fácilmente los gases.

La gama de productos Osito Sanito se encuentra especialmente pensada para niños de todas las edades, desde lactantes a adolescentes. Tienen sabores muy agradables y su asimilación y tolerancia son perfectas, por lo que resultan muy fáciles de tomar. Son una agradable combinación de alimentos reconocidos tradicionalmente por sus virtudes nutritivas, que contribuyen a complementar la dieta de los más pequeños para aportar cada día la vitalidad necesaria y favorecer un óptimo crecimiento y desarrollo.

Modo de empleo:
Niños hasta 1 año: 1 cucharadita de moka (1 ml), 3 veces al día, antes de las comidas.
Niños de 1 a 3 años: 1 cucharada de postre (5 ml), 2 veces al día, antes de las comidas.
Niños a partir de 3 años: 1 cucharada de postre (5 ml), 3 veces al día, antes de las comidas.

Presentación: Frasco de 250 ml

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.