Formula VM-75 (dos al dia) · Solgar · 60 comprimidos

Formula VM-75 (Dos al dia) · Solgar · 60 Comprimidos

SG111166
22,15 €
Impuestos incluidos
Fórmula VM-75 (Dos al día) de Solgar es un multivitamínico con minerales aminoquelados. Solgar VM-75 se presenta en cápsulas vegetales (dos al día) para aquellas personas que tengan dificultades en tragar su presentación en comprimidos (uno al día).
 

Fórmula VM-75 (Dos al día) | 60 Comprimidoss (Cápsulas Vegetales).


Los multinutrientes se componen principalmente de vitaminas y minerales, pero incluyen además en su composición otros nutrientes necesarios por el estilo de vida actual para asegurar y/o mejorar el bienestar del organismo.

VM-75 (dos al día) de Solga aporta vitaminas y minerales en sus formas químicas de mayor biodisponibilidad y tolerancia digestiva. Algunos nutrientes son incorporados a través de sus fuentes naturales, lo que garantiza su origen natural y correcta asimilación por el organismo.

La fórmula se encuentra comlementada por los flavonoides (flavonoides cítricos, rutina, hesperidina) con propiedades antioxidantes y potenciadora de la acción de la vitamina C; una base herbaria rica en aminoácido, fibra, yodo, minerales, carotenoides, flavonoides y vitaminas y por la Betaína Clorhidrato, que facilita las condiciones de digestión de los nutrientes, principalmente del Calcio y el Hierro.

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar dos cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 60 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.