Melena de Leon · Hawlik · 60 capsulas

Melena de León · Hawlik · 60 Capsulas

4-071
33,80 €
Impuestos incluidos
La Melena de León de Hawlik es un complemento alimenticio a base de extracto de hongo melena de león con alto contenido en polisacáridos, con extracto de acerola rico en vitamina C. Ha sido comúnmente usada para mejorar el sistema inmune y como antiinflamatorio estomacal.
 

Melena de León (Hericium erinaceus) | 60 Cápsulas Vegetales.


Las cápsulas vegetales de Hawlik, Melena de León, contienen extractos de éste hongo, llamado científicamente Hericium erinaceus. En la Medicina Tradicional China, la Melena de León se prescribía para padecimientos gástricos, debido a uno de sus principales componentes que es un derivado colorado del orcinol, antibiótico natural que tiene una poderosa actividad anti-microbiana, además, se recomendaba a aquellas personas que habían perdido la memoria.

Actualmente se han identificado otras substancias bioactivas, denominadas hericononas de los tipos A, B, C, D, E, F, G y H, algunas de las cuales son estimulantes en el crecimiento de tejidos nerviosos, haciendo a éste hongo un suplemento importante en los casos de Alzheimer. Por lo tanto, entre sus propiedades contaríamos con: estimular el sistema inmunológico, regenerar el crecimiento de los nervios y tónico para el cerebro, ser un antimicrobial y antitumoral natural, tónico contra el Parkinson, tratamiento para la gastritis atrófica, detención de la degeneración neuronal por senilidad, posee efectos inmunomoduladores para casos de hepatitis, gripe y otras infecciones virales y se recomienda en casos de gastritis, úlcera duodenal y trastornos del aparato digestivo.

Observaciones:




    • Libre de colorantes y saborizantes artificiales.





    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.





    • Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.



Modo de empleo:




    • Dos cápsulas dos veces al día, con abundante líquido, durante las comidas.





    • No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.



Presentación: 26 g (60 cápsulas vegetales).


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.