Memorplus · Mundo Natural · 60 Capsulas

Memorplus · Mundo Natural · 60 Capsulas

TP037
36,25 €
Impuestos incluidos
Memorplus de Mundo Natural, es un complemento alimenticio a base de extractos de Plantas, Inulina, L Carnosina y Ácido Pantoténico. El Ácido Pantoténico contribuye al metabolismo energético normal, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al rendimiento intelectual normal.
 

Memorplus | 60 Cápsulas.


Memorplus de Mundo Natural es un complemento alimenticio formulado para potenciar la memoria de una forma sana y natural, favoreciendo una óptima concenración a lo largo del día.

Propiedades de los principios activos:




    • Los Bacósidos, inhiben COMT(catecol-O-metiltransferase), una enzima que controla el metabolismo de la dopamina por metilación y por lo tanto modula funciones de la memoria.





    • El extracto de Bacopa actúa al menos en 5 dianas moleculares diferentes para la memoria, las vías serotoninergicas, dopaminergicas y colinérgicas.





    • Los Bacósidos participan en la síntesis y liberación de neuropéptidos arginina, vasopresina, sustancia P, la oxitocina y la angiotensina II se sabe que influyen fuertemente el proceso de aprendizaje y la memoria.





    • El alto valor de ORAC (Oxygen Radical Absorbance Capacity) de Bacopa Monnieri es una de las razones de su efecto neuro-protector contra el estrés oxidativo.





    • Withanolide, retrasa los cambios fisiológicos asociados con la edad, incluyendo sus efectos anti-amiloides, la mitigación de la agregación de ?-sinucleína y la neuroprotección mediante la modulación de mediadores neural como la acetilcolina.





    • Huperizina A, es un alcaloide aislado de la Huperzia serrata muy utilizada en la popular medicina china, es un inhibidor potente, selectivo y bien tolerado de la acetilcolinesterasa. Se ha demostrado que mejora significativamente el deterioro del aprendizaje y la memoria en la enfermedad de Alzheimer y los pacientes con demencia vascular.





    • Vinpocetina, químicamente conocidos como apovincaminato etilo, es un alcaloide de la vinca que exhibe potenciador de flujo sanguíneo cerebral y efectos neuroprotectores.





    • Phoscolina sustancia fosforados natural cuya estructura química permite su integra- ción en las membranas neuronales, que activa la memoria y mejora capacidad de concentración.





    • La Carnosina protege el cerebro contra la reticulación, glicosilación, sobreestimulación y la oxidación.



Modo de empleo:
Tomar 1 o 2 cápsulas al día preferiblemente fuera de las comidas.

Advertencias:




    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.





    • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.





    • Mantener fuera del alcance de los niños.



Alérgenos e intolerancia:




    • CONTIENE: Soja y productos derivados de la soja. Fabricado en una instalación GMP que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos. Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, pescado y crustáceos.





    • NO CONTIENE: Cereales que contengan gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) y productos derivados, huevos o productos a base de huevo, crustáceos y productos a base de crustáceos, pescados y productos a base de pescado, cacahuetes o productos a base de cacahuetes, leche o sus derivados, frutos de cáscara (almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, castaña de Pará, nueces de Brasil, pistachos o alfóncigos, macadamias y nueces de Australia) o productos derivados; apio o productos derivados, mostaza o productos derivados, granos de sésamo o productos a base de granos de sésamo, Dióxido de azufre o sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/kg o 10 mg/l expresado como SO2, altramuces o productos a base de altramuces, moluscos o productos a base de moluscos.



Almacenamiento y conservación:
Mantener en lugar fresco y seco.

Presentación: Envase por 60 cápsulas de 843 mg.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.