Ferrolato de Hierro · Santiveri · Comprimidos

Ferrolato de Hierro · Santiveri · Comprimidos

177600
9,50 €
Impuestos incluidos
Ferrolato de Hierro de Santiveri es un producto que aporta hierro en una forma (ferrolato) que nuestro cuerpo es capaz de asimilarlo con mayor facilidad. Una de las formas de más fácil absorción de hierro es el quelato.

 

Ferrolato de Hierro | Comprimidos


Ferrolato de Hierro de Santiveri es un producto que aporta hierro en una forma (ferrolato) que nuestro cuerpo es capaz de asimilarlo con mayor facilidad. Una de las formas de más fácil absorción de hierro es el quelato. El hierro que nos llega a través de la alimentación es en forma de ión férrico, que por medio de la acción de los jugos gástricos se convierte en ión ferroso, mucho más absorbible que el férrico. Dificultan su absorción un pH alcalino, la presencia abundante de fosfatos, taninos (vino tinto), el calcio, los fitatos y el té, mientras que la favorece la ingesta de vitamina C.

Modo de empleo:
Tomar de 2 a 4 comprimidos al día, con un poco de agua y sin masticar. Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Presentación: Caja de comprimidos de hierro 6 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Comprimidos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.