Vigor Sol · Santiveri · 40 Perlas

Vigor Sol · Santiveri · 40 Perlas

241400
7,76 €
Impuestos incluidos
Vigor Sol (Beta-Carotenos) de Santiveri es un complemento alimenticio que contribuye a mantener una piel sana, contribuyendo a un bronceado natural. Enriquecido con Vitamina E y Zinc, protege a las células del daño oxidativo causado por el Sol, potenciando la melanina corporal.

 

Vigor Sol | 40 Perlas


Vigor Sol de Santiveri es un complemento alimenticio que acelera el bronceado de manera natural. Sus ingredientes no solo potencian la melanina, sino que también protegen las células del daño oxidativo producido por la radiación solar.

Modo de empleo:
Tomar 1 perla diaria. Se aconseja no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación: Envase con 40 perlas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Perlas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.