Acticir Venosan · Santiveri · 10 Viales

Acticir Venosan · Santiveri · 10 Viales

357601
19,10 €
Impuestos incluidos
Acticir Venosan Viales de Santiveri es el complemento alimenticio destinado a mejorar la circulación venosa y a evitar la aparición de varices. Debido a su alta concentración en extractos de plantas naturales ricas en antocianidinas y ruscogeninas la pesadez y los calambres en las piernas serán cosa del pasado.

 

Acticir Venosan | 10 Viales


Acticir Venosan Viales de Santiveri es un complemento alimenticio elaborado base de ingredientes que favorecen la circulación de las piernas ayudando a combatir y aliviar los síntomas de cansancio y pesadez. Entre sus ingredientes encontramos el extracto de Grosellero Negro, Aronia, Sirope de Savia y Rusco, cuyo principal principio activo son las ruscogeninas. Estos ingredientes son ricos en antocianidinas y proantocianidinas, compuestos antioxidantes que contribuyen a combatir el daño oxidativo y ayudar a mantener una correcta función del sistema vascular. Acticir Venosan de Santiveri también proporciona vitamina C de origen natural que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento adecuado de los vasos sanguíneos. Su práctico formato en viales permite consumirlo en cualquier momento y lugar.

Modo de empleo:
Tomar el contenido de un vial al día. Se puede tomar directamente o bien diluir el contenido del vial en un vaso de agua. Agítese antes de usarlo. Cada vial (10 ml) aporta aproximadamente 500 mg de concentrado de aronia, 235 mg de extracto seco de aronia, 250 mg de extracto seco de grosellero negro que aportan 25 mg de antocianidinas, 70 mg de extracto seco de rusco que aportan 7 mg de ruscogeninas y 80 mg de Vitamina C. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener en un lugar fresco y seco.

Presentación: Envase de 10 viales de 10 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.