Quanticum Colageno Magnesio · Santiveri · 180 Comprimidos

Quanticum Colageno Magnesio · Santiveri · 180 Comprimidos

571101
10,70 €
Impuestos incluidos
Quanticum Colágeno con Magnesio y Vitamina C de Santiveri permite mantener la elasticidad y resistencia de todos los tejidos corporales. Gracias a su formulación a base de colágeno hidrolizado y Vitamina C, los tejidos óseos, musculares y conectivos seguirán tan jóvenes como siempre.

 

Quanticum Colageno Magnesio | 180 Comprimidos


Quanticum Colágeno con Magnesio de Santiveri es la perfecta combinación de ingredientes que mantiene tus articulaciones en forma. Gracias a la formulación de Quanticum Colágeno con Magnesio con vitamina C, podrás contribuir a la formación y síntesis de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos y piel. Además, el magnesio favorece el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Modo de empleo:
Tomar 2 comprimidos tres veces al día antes de las comidas. Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Presentación: Envase con 180 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Comprimidos
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.