Dietabelt Quema Thermofat · Santiveri · 240 ml

Dietabelt Quema Thermofat · Santiveri · 240 ml

575209
18,50 €
Impuestos incluidos
Dietabelt Quema Thermofat de Santiveri es el complemento alimenticio que te ayudará a perder peso de forma fácil y natural. Rico en polifenoles cítricos y extracto de café verde, actúa sobre la grasas aumentado el ritmo del metabolismo.
 

Dietabelt Quema Thermofast | 240 ml


Dietabelt Quema Thermofat de Santiveri, una dieta equilibrada y adecuada y ejercicio, perder peso y eliminar los depósitos de grasa de forma natural es posible. Elaborado con ingredientes naturales como el café verde y rico en polifenoles cítricos, Sinetrol y Zinc, Dietabelt Quema Thermofat contribuye a metabolizar las grasas de forma saludable, favoreciendo la utilización de los macronutrientes de la forma más óptima y promoviendo la quema de grasas de nuestro organismo.

Modo de empleo:
Diluir 30 ml (tres cucharadas) en un litro de agua e ir bebiendo a lo largo del día, o bien tomar directamente 10 ml (una cucharada) 3 veces al día. Agitar el frasco antes de cada toma. Incluye tapón dosificador. Una cucharada = 10 ml. Se aconseja no superar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Contiene cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas (3 cucharadas aportan entre 14 y 56 mg de cafeína, cantidad inferior a la de un café expreso (80 mg). Conservar en lugar fresco y seco y protegido de la luz. Una vez abierto conservar en el frigorífico. Mantener fuera del alcance de los niños

Presentación: Frasco de 240 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Jarabe
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.