Herbasprina Classic · Eladiet · 30 Comprimidos

Herbasprina Classic · Eladiet · 30 Comprimidos

ELA-15
4,45 €
Impuestos incluidos
Herbasprina Classic de Eladiet cuya composición de plantas naturales es conocida por contribuir a la mejora de estados catarrales y normalización del sistema respiratorio. Herbasprina Classic favorece tu bienestar interior y tu equilibrio natural.

 

Herbasprina Classic | 30 Comprimidos


La Herbasprina Classic de Eladiet es un producto de calidad que logra evitar los síntomas de defensas bajas, para que puedas dejar atrás el conjunto de enfermedades y virus que afectan el desarrollo diario de tus actividades, para que lleves una vida saludable y con vitalidad. Asimismo, es un complemento alimenticio que se elabora con aceites esenciales naturales, los cuales son capaces de proveer el mantenimiento de las defensas altas, para dejar atrás las gripes y resfriados. Ademas contribuye a combatir los estados dolorosos, contracciones, dolores de cabeza, migrañas, jaquecas, dolores artritícos, dolor de muelas, dolores menstruales, etc.

Modo de empleo:
De 2 a 8 comprimidos diarios. Se recomienda tomar 2 comprimidos juntos y repitiendo a la media hora si continua el malestar.

Presentación: Envase con 30 comprimidos de 400 mg. por comprimido.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.