Fluido Hidratante de Iris · Weleda · 30 ml

Fluido Hidratante de Iris · Weleda · 30 ml

WEL025
14,95 €
Impuestos incluidos
Fluido Hidratante de Iris de Weleda está especialmente indicado para el cuidado diario de pieles jóvenes y mixtas. Aporta hidratación y protege la piel de las agresiones externas. Contiene hamamelis, y aceite de jojoba. Hidrata, suaviza y regula el equilibrio hidrolipídico  de la piel

 

Fluido Hidratante de Iris | 30 ml.

Cuando los días están llenos de contrastes, entre el trabajo/estudios y diversión, días de descanso y noches largas sin dormir, calefacción y sol, no hay mejor aliado para nuestra piel que el Iris.

Para pieles normales y mixtas, a partir de los 20, esta ligera crema para día y noche aporta hidratación y protege la piel de las agresiones externas. Enriquecida con hamamelis y aceite de jojoba bio, regula el equilibrio hidrolipídico y deja la piel aterciopelada.

Beneficios:

    • Alisa la piel dejándola lisa y aterciopelada después de la ducha.

    • Activa la renovación celular sin resecar la piel ni agredir las células vitales. 

    • Con tensioactivos afines a la piel y de origen 100% biodegradables, tiene alta tolerancia dermatológica testada incluso en pieles sensibles, y no contamina.

    • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Modo de empleo:
Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche después de limpiar y tonificar.
Ideal como base de maquillaje.

Presentación: Tubo de 30 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.