El Aceite Capilar Acondicionador y Nutritivo de Weleda es la solución que aporta a tu pelo la nutrición que tu fibra capilar necesita. Además, revitaliza tu cuero cabelludo a la vez que le proporciona la suavidad y flexibilidad que tu pelo necesita.
Lista de productos por marca WELEDA
Favorece la tonicidad, la suavidad y la flexibilidad de la piel acompañado de un suave aroma. Además unifica las propiedades regenerativas del aceite de semillas de Rosa Mosqueta con las hidratantes del aceite de jojoba.
El Aceite Corporal de Caléndula de Weleda es ideal para el masaje infantil después del baño del bebé. Evita que la piel se quede seca y deja la piel muy suave. Está formulado con almendra dulce, caléndula y manzanilla.
Este aceite es un tratamiento intensivo a base de Aceite de Sésamo y Aceite de Espino Amarillo biológico que revitaliza y protege tu piel. Además, tu piel se mantendrá más suave e hidratada gracias a su aplicación continuada, sobre todo después del baño o la ducha.
Este aceite te ayuda a mantener tu piel sana e hidratada. Sus componentes a base de aceite de almendra dulce ofrecen un tratamiento nutritivo especialmente para la piel seca, porque aporta suavidad e hidratación y mantiene la elasticidad de la piel. Además, presenta un agradable perfume a limón.
Es un aceite elaborado con Aceite de semillas de Granada que protege de los radicales libres y estimula la regeneración celular. Hidrata tu piel, dejándola al tacto fina y suave. Tu piel se fortalece y adquiere una textura sedosa y lisa.
Es un tratamiento intensivo que calma y nutre tu piel. Tu piel recuperará su equilibrio y su confort y se mantendrá más hidratada. Además podrás utilizar el aceite para desmaquillar tus ojos, aportándole la hidratación necesaria a tu mirada. Tu piel recuperará su textura suave y sedosa.
Es un aceite de masaje muy apropiado para aplicar antes y después del ejercicio físico. Sus excelentes propiedades favorecen la preparación y la recuperación muscular, recuperando la tonicidad de la piel. Además del efecto calor que permite la relajación del músculo.
Este aceite es tonificante y aporta a la piel suavidad, ayudando a calmar las irritaciones que se puedan sufrir. Además, el aceite para masaje con caléndula aporta calidez a la piel, siendo ideal para preparar la piel durante el frío invierno.
Con el Acondicionador Reparador con Avena de Weleda ayudarás a reparar y proteger el cabello seco gracias a la avena, un componente lleno de vitaminas, minerales y proteínas que favorecen la nutrición y restauración del pelo.
El enjuague bucal concentrado respeta la flora natural de la boca, activando las propiedades antisépticas y astringentes de la mirra y la ratania, para tonificar y fortalecer las encías y prevenir irritaciones. Su alto contenido en aceites esenciales refresca además el aliento de forma duradera.
El Bálsamo para el afeitado de Weleda es la loción que te ayuda a proteger y cuidar tu piel antes y después del afeitado. Con manteca de Karité y extractos de Manzanilla y Mirra, tu piel se mantendrá cuidada e hidratada.
El Bálsamo de Pies de Weleda es la crema que te ayudará a aliviar tus pies cansados. Además, su fórmula hidratante de ayuda a prevenir la formación de durezas. Tus pies transpirarán y estarán suaves e hidratados.
Baño de Crema de Caléndula de Weleda está especialmente recomendado para los primeros baños del bebé ya que no necesita aclarado. Nutre y suaviza previniendo la sequedad cutánea de forma delicada, suave y efectiva. Apto para pieles sensibles también.
El Baño Relajante Lavanda de Weleda es un tratamiento ideal para desestresarse. Gracias a sus aromas y activos hidratantes y relajantes, conseguirás relajarte y olvidarte de tus preocupaciones.
Champú anticaspa natural elaborado con trigo, romero y copaiba y especialmente recomendado para cabellos grasos y/o con tendencia a caspa. Este champú te ayuda a mantener el cabello sano, libre de grasa y de caspa además de regular el sebo natural del cuero cabelludo reduciendo su desequilibrio
El Champú Nutritivo con Mijo de Weleda tiene un origen vegetal, fuente de brillo y revitalizante de tu cabello y cuero cabelludo. No lleva siliconas, ni sulfatos ni sustancias de origen petroquímico. Aporta un aroma fresco a pomelo y menta. Ayuda a proteger tu cabello de la caída.
Es un champú natural con el que podrás reparar y suavizar hasta el cabello más quebradizo y seco. Posee propiedades nutritivas que consiguen mejorar la textura y aspecto de tu cabello, al mismo tiempo que aumenta su resistencia y flexbilidad.
Gel de ducha o baño sin detergente que ayuda a lavar y limpiar el cabello y cuerpo. Jabón para bebés. Resguarda la epidermis de la resequedad y permite obtener un cabello más manejable, brillante y suave. Elaborado con caléndula que sosiegan la dermis, no lastima los ojos.
El Contorno De Ojos Alisante Rosa Mosqueta de Weleda es la crema que te ayudará a atenuar las primeras arrugas a la vez que descongestiona y vivifica la piel del contorno de ojos. Su composición a base de extracto de eufrasia te ayuda a calmar tu piel.
Es una crema ligera sin perfume que atenúa arrugas y reafirma la piel en la zona del contorno de los ojos. Aplicada a diario mediante un suave masaje, estimula la renovación celular gracias a los principios activos que aportan los aceites biológicos de granada, macadamia y argán.
Es una crema de afeitar fina y untuosa que te ayuda en un afeitado suave y apurado. Su fórmula con leche de cabra, leche de almendra y extractos de pensamiento silvestre bio, hidratan y preparan la piel para el afeitado siendo siendo beneficiosa para las pieles más sensibles.
Crema de Caléndula de Weleda es una crema protectora que previene el desecamiento cutáneo y protege la piel de las agresiones externas. Gracias a su formulación alivia y calma la piel seca, sensible e irritada. Indicada para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Ideal para toda la familia.