Aceite Corporal Revitalizante de Espino Amarillo · Weleda · 100 ml

Aceite Corporal de Espino Amarillo · Weleda · 100 ml

WEL029
20,90 €
Impuestos incluidos
Este aceite es un tratamiento intensivo a base de Aceite de Sésamo y Aceite de Espino Amarillo biológico que revitaliza y protege tu piel. Además, tu piel se mantendrá más suave e hidratada gracias a su aplicación continuada, sobre todo después del baño o la ducha.
 

Aceite Corporal Revitalizante Espino de Amarillo | 100 ml.

El Aceite Corporal Weleda de Espino Amarillo es un tratamiento intensivo con Aceite de Sésamo y Aceite de Espino Amarillo biológico, que revitaliza y protege la piel, al tiempo que la suaviza y mantiene la hidratación de sus capas superiores. Recomendado para todo tipo de piel incluso la piel seca o agredida.

Su aroma a mandarina y naranja tiene un efecto estimulante y tonificante. El ingrediente estrella de este producto Weleda es el Aceite de Espino Amarillo (Hippophae Rhamnoides) de origen 100% vegetal y procedente de cultivo biodinámico. El Espino Amarillo es un arbusto espinoso originario de Asia Central que crece en lugares de mucha luz solar. Sus bayas tienen una alta concentración de Vitamina C y un aceite muy rico en ácidos grasos insaturados, betacarotenos y Vitamina E.

Protege a la piel de las radiaciones UV y disminuye la proliferación de radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro. Se absorbe fácilmente y ayuda a fortalecer la capa hidrolipídica.

Beneficios:

    • De rápida absorción, aporta hidratación duradera y refuerza la barrera hidrolipídica.

    • Además, apoya el proceso de regeneración de la piel después de la exposición al sol como aftersun

    • Testado dermatológicamente, incluso en pieles secas y agredidas.

    • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

    • Apto para veganos.

Modo de empleo:

    • Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda.

    • Masajear suavemente hasta su completa absorción.

    • Uso diario después de la ducha o el baño.

Presentación: Frasco de 100 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.