Gel Dentífrico Vegetal · Weleda · 75 ml

Gel Dentífrico Vegetal · Weleda · 75 ml

WEL021
6,70 €
Impuestos incluidos
El Gel Dentífrico Vegetal de Weleda te ayuda a cuidar las encías delicadas, previene las caries y reduce la placa bacteriana de tu boca. Sus principios activos a base de extractos de manzanilla, mirra y ratania ayudan a reforzar las encías y conservar el equilibrio natural de la flora bucal.
 

Gel Dentifrico Vegetal | 75 ml.

Los dientes y las encías sensibles necesitan un cuidado especial para evitar la formación de placa y caries, el Gel Vegetal es nuestro dentífrico más suave. Los extractos de manzanilla, mirra y ratania ayudan a reforzar las encías y a conservar el equilibrio natural de la flora bucal, mientras la sílice limpia suavemente y sin dañar el esmalte. Por su aroma suave y fresco a menta, está recomendado también para niños con dientes definitivos.

Beneficios:

    • El cepillado regular ayuda a proteger los dientes de caries y placa, a prevenir irritaciones y fortalecer las encías.

    • Sin azúcar, edulcorantes artificiales, tensioactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

    • Apto para celiacos.

Modo de empleo:
Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.

Presentación: Tubo de 75 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.