Gel Aloe Vera · Drasanvi · 200 ml

Gel Aloe Vera · Drasanvi · 200 ml

DRA137
15,51 €
Impuestos incluidos
El gel de Aloe Vera de Drasanvi es un delicado tratamiento indicado para el cuidado de las pieles más castigadas y dañadas. Gracias a su rico aporte en aloe vera, consigue reparar la deshidratación, mediante una profunda acción hidratante.
 

Gel Aloe Vera 200 ml

El gel de Aloe Vera de Drasanvi es un delicado tratamiento indicado para el cuidado de las pieles más castigadas y dañadas. Gracias a su rico aporte en aloe vera, consigue reparar la deshidratación, mediante una profunda acción hidratante. Además, calma picores e irritaciones, provocados por la sequedad cutánea.

El gel de Aloe Vera de Drasanvi esta enriquecido con Aceite del Árbol del Té, convirtiéndolo en un producto excelente para utilizar después de agresiones externas: exposición al sol, frio, tras el afeitado o depilación, balsámico de zonas irritadas y enrojecidas…

Modo de uso:
Aplicar directamente sobre la piel limpia, acompañarla de un ligero masaje hasta su total absorción.

Presentación: Envase de 200 ml (7 fl oz)

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.