Desodorante Roll-On de Citrus · Weleda · 50 ml

Desodorante Roll-On de Citrus · Weleda · 50 ml

WEL094
8,50 €
Impuestos incluidos
Desodorante natural en roll-on sin sales de aluminio ni otros aditivo químicos elaborado con aceite de limón. Es unisex. Aroma cítrico. No recomendado para axilas sensibles. Recomendado para personas que no suden demasiado.
 

Desodorante Roll-On de Citrus | 50 ml.

Gracias a su fórmula mejorada, incorporando 2 nuevos ingredientes con efecto antimicrobiano, este desodorante neutraliza y previene los olores corporales desagradables sin alterar las funciones de regulación natural de la piel, proporcionando hasta 24h de protección eficaz.

Unisex e ideal durante el embarazo, la lactancia y el deporte, ya que, al no bloquear los poros, mantiene las funciones de regulación natural de la piel.

Beneficios:

    • Su fragancia cítrica proporciona frescor y bienestar inmediato.

    • Alta tolerancia dermatológicamente testada.

    • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

    • Apto para veganos.

Modo de uso:
Aplicar en la zona de la axila una vex al día. Si fuera necesario, repetir la aplicación al cabo de unas horas. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

Presentación: Roll-On de 50 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.