Champu Regenerador BIO · Armonia · 300 ml

Champú Regenerador BIO · Armonia · 300 ml

DG029
13,50 €
Impuestos incluidos
El Champú Regenerador de Armonía constituye un champú con una potente acción anticaída ideal para los cabellos más debilitados. Su formulación es a base de Tepezcohuite y Ginseng. Posee propiedades revitalizantes y nutritivas que refuerzan la regeneración celular del folículo piloso.
 

Champú Regenerador Anticaida BIO | 300 ml.


Champú de acción anticaída con propiedades revitalizantes y nutritivas que refuerzan la regeneración del folículo piloso.

Formulado con una base lavante sin sulfatos, con una espuma densa y duradera, ayuda a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles, mejora la hidratación natural del cabello y fortalece su crecimiento. Además, reduce la decoloración de los tintes durante el lavado y disminuye el daño provocado por el sol y el calor.

Propiedades de los principios activos:
El Tepezcohuite es un excelente regenerador celular que refuerza la raíz, que junto con el Ginseng, que estimula la microcirculación, y el Romero, que aporta vitaminas y oligoelementos, permite la oxigenación y favorece el ciclo de crecimiento celular del cabello.

Modo de empleo:




    • Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo.





    • Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua.





    • Si lo desea, repetir la operación.



Presentación: Frasco de 300 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.