Delidea Crema Facial Piel Sensible · Santiveri · 50 ml

Delidea Crema Facial Piel Sensible · Santiveri · 50 ml

494206
20,30 €
Impuestos incluidos
Una crema ligera y delicada, ideal para pieles sensibles que lo confiere el extracto calmante de physalis, capaz de proteger a los capilares y tejidos del daño inducido por IR. Enriquecido con extracto de flor de azahar, es un tratamiento único para la restauración de la piel bienestar y alivio.

 

Delidea Crema Facial Piel Sensible | 50 ml


Pensada para pieles sensibles, reactivas, enrojecidas, secas con tendencia a la descamación y prurito que necesitan un producto ideal para la limpieza y el cuidado diario del rostro. Para la protección frente al sol, viento, calor y frío. Para hidratar, calmar y mantener los lípidos de la piel. A base de Extracto de Physalys angulata con efecto antiinflamatorio y antiedematoso de eficacia similar a los corticoides. También estimula la síntesis de colágeno de la piel. Y con agua destilada de Flor de Azahar que es refrescante, calmante y desensibilizante. Con ingredientes biológicos, sin parabenos, con perfumes y colorantes naturales, testados dermatológicamente, no OMG, sin níquel, no SLES/SLS, PEG, silicona ni vaselina

Modo de empleo:
Usar por la mañana y por la noche después de una limpieza esmerada.

Presentación: Dosificador de 50 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Crema
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.