Beneflor · Santiveri · 40 Capsulas

Beneflor · Santiveri · 40 Capsulas

040101
15,65 €
Impuestos incluidos
Beneflor de Santiveri es un complemento alimenticio en cápsulas que protege el estómago y facilita la digestión y el tránsito intestinal. Compuesto por ingredientes totalmente naturales, tiene un efecto calmante y protector sobre el sistema digestivo que puede comprobarse en muy poco tiempo.

 

Beneflor | 40 Cápsulas


Beneflor de Santiveri es un complemento alimenticio con prebióticos y probióticos que cuida tu salud intestinal. Está elaborado a base de Lactobacillus acidophillus un tipo de bacteria beneficiosa que habita en el tracto intestinal y que favorece el equilibrio de la microflora y promueve el bienestar intestinal. También contribuye al estado de salud en general, ya que ayuda a reforzar el sistema inmunitario.

Además contiene inulina y maltodextrina de arroz fermentada, enzimas digestivas que favorecen la digestión, y el fruto del azufaito que se utiliza tradicionalmente como protector de estómago.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día.

Presentación: Envase con 40 capsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Cápsulas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.