Lista de productos por marca HEALTH AID

Complementos Nutricionales

5-HTP 50 mg · Health Aid · 60 Comprimidos

HEALTH AID
4-001
El L-5-Hidroxitriptófano (5-HTP) es un aminoácido (paso intermedio entre el triptófano y la serotonina). La serotonina está implicada en el estado de ánimo, el comportamiento, el apetito y el sueño y se encuentra en muchos lugares del organismo como el cerebro y las células sanguíneas.
Complementos Nutricionales

AcaiAce · Health Aid · 30 Capsulas

HEALTH AID
4-002
AcaiAce de Health Aid es un complemento nutricional con una importante acción antioxidante sobre las células del organismo. Se emplea una baya de acaí púrpura de alta calidad y de gran potencia que duplica los beneficios sobre la salud.
Complementos Nutricionales

Ácido Fólico 400 µg · Health Aid · 90 Comprimidos

HEALTH AID
4-004
El ácido fólico es una vitamina del grupo B que se utiliza en el cuerpo para la producción de ácidos nucleicos y el ADN. Esto ayuda en la utilización de azúcar, los aminoácidos y la división de las células del cuerpo. El ácido fólico es conocido como folato una forma de las vitaminas del grupo B.
Complementos Nutricionales

Aquaflow® · Health Aid · 60 Comprimidos

HEALTH AID
4-009
Esta formulación en la que se combinan los beneficios de plantas como el arándano rojo, el enebro y el perejil con nutrientes como el potasio, la vitamina B6 y los bioflavonides cítricos, se logra un efecto sinérgico que ayuda en el mantenimiento de un balance hídrico y un tracto urinario saludable.
Complementos Nutricionales

Atrotone® · Health Aid · 60 Comprimidos

HEALTH AID
4-010
Atrotone® de Health Aid es un complemento alimenticio a base de mejillón de labio verde, glucosamina, condroitina, cúrcuma, MSM y colágeno. Está indicado para el correcto mantenimiento del sistema articular.
Antioxidantes

Betaimune® · Health Aid · 30 Capsulas

HEALTH AID
4-014
Betaimune® de Health Aid es un complemento nutricional compuesto de varios productos de origen natural con una importante actividad antioxidante. Contiene una combinación única de potentes antioxidantes mezcla de bayas, extracto de corteza de pino, carotenoides, CoQ10 y bioflavonoides.
Complementos Nutricionales

Brainvit® · Health Aid · 60 Comprimidos

HEALTH AID
4-015
Brainvit® de Health Aid es un complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes y plantas, que aporta nutrientes esenciales para un correcto funcionamiento del cerebro.
Complementos Nutricionales

Chlorella 550 mg · Health Aid · 60 Comprimidos

HEALTH AID
4-026
Clorela (Chlorella) 550 mg de Health Aid es un complemento nutricional rico en aminoácidos, vitaminas, minerales y proteínas de alta asimilación. La Clorela puede ayudar a mantener un buen funcionamiento del sistema digestivo y del colon.
Complementos Nutricionales

Complejo de Aminoácidos · Health Aid · 60 Comprimidos

HEALTH AID
4-029
El Complejo de Aminoácidos de Health Aid aporta una equilibrada combinación de aminoácidos de forma libre. Los aminoácidos son responsables de la construcción muscular en el cuerpo, ayudando a las células y a la regeneración de tejidos y son vitales reconstructores de órganos.
Complementos Nutricionales

CranProbio · Health Aid · 30 Capsulas

HEALTH AID
4-033
CranProbio de Health Aid es un suplemento probiótico exclusivo de alta resistencia, que combina 5.000 millones de probióticos con los efectos beneficiosos del arándono rojo y el pomelo para el apoyo, equilibrio y salud de la flora intestinal.
Complementos Nutricionales

Cysticare® · Health Aid · 60 Comprimidos

HEALTH AID
4-038
Cysticare® de Health Aid es el complemento perfecto para las mujeres que quieren mantener un sistema urinario sano. Está especialmente formulado con extractos naturales y de alta calidad a base de hierbas que se refinan y se purifica para una máxima absorción y utilización en el cuerpo.
Complementos Nutricionales

Day-Vit® Probio · Health Aid · 30 Comprimidos

HEALTH AID
4-039
Day-Vit® Probio de Health Aid es una formulación única multivitamínica y mineral potenciada con 2.000 millones de probióticos y CoQ10, que contribuye a aumentar la energía y a la mejora de la microflora intestinal para promover nuestro bienestar.
Complementos Nutricionales

Digeston® Plus · Health Aid · 30 Comprimidos

HEALTH AID
4-043
Digeston® Plus de Health Aid con Prebiotico es un complemento nutricional a base de enzimas digestivas y bacterias ácido-lácticas (lactobacilos y bifidobacterias) que ayudan a descomponer los alimentos y favorecer una digestión sana.
Complementos Nutricionales

EyeVit® Plus · Health Aid · 30 Capsulas

HEALTH AID
4-048
EyeVit® Plus de Health Aid es un complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales, botánicos y Omega-3 que aporta los nutrientes necesarios para ayudar a mantener la salud ocular. Apoyo nutricional para ayudar a mantener una función visual saludable.
Complementos Nutricionales

FemProbio · Health Aid · 30 Capsulas

HEALTH AID
4-049
FemProbio de Health Aid es un complemento nutricional a base de Lactobacilos, Bifidobacterias y Fructo oligosacáridos (FOS). Apoyo nutricional para ayudar a mantener una óptima salud vaginal y una función inmunitaria saludable.
Complementos Nutricionales

Gericaps® · Health Aid · 30 Capsulas

HEALTH AID
4-050
Gericaps® de Health Aid es un complemento nutricional especialmente formulado para cubrir las necesidades nutricionales de las personas mayores. Es una combinación muy potente y equilibrada de vitaminas naturales, minerales y oligoelementos.
Complementos Nutricionales

Hair-Vit® · Health Aid · 30 Capsulas

HEALTH AID
4-053
Hair-Vit® de Health Aid es un complemento alimenticio a base de vitaminas del grupo B, minerales y aminoácidos esenciales. Fórmula equilibrada que permite un óptimo mantenimiento del cabello de forma saludable.
Complementos Nutricionales

Healthy Mega® · Health Aid · 60 Comprimidos

HEALTH AID
4-054
Este producto es una combinación de 14 vitaminas, 12 minerales, 4 enzimas digestivas, 3 bioflavonoides y 7 micronutrientes en una formula equilibrada. Los comprimidos son de liberación prolongada para una mayor absorción. Un comprimido al dia garantiza las necesidades nutricionales.
Complementos Nutricionales

HyaluroVit® · Health Aid · 30 Comprimidos

HEALTH AID
4-057
HyaluroVit® de Health Aid es un complemento nutricional a base de Ácido Hialurónico y Vitamina C, que ayuda a mantener una piel y unas articulaciones saludables. El ácido hialurónico de HyaluroVit ha sido obtenido mediante fermentación bacteriana.
Complementos Nutricionales

L-Teanina 200 mg · Health Aid · 60 Comprimidos

HEALTH AID
4-067
L-Teanina de Health Aid es un complemento alimenticio a base de L-Teanina que promueve la relajación y hace frente al estrés.  Indicado para aquellas personas que deseen mantener un buen confort mental, consiguiendo un efecto relajante, que llevan un ritmo de trabajo duro.
Product added to wishlist
Product added to compare.