Acido Folico 400 µg · Health Aid · 90 comprimidos

Ácido Fólico 400 µg · Health Aid · 90 Comprimidos

4-004
12,00 €
Impuestos incluidos
El ácido fólico es una vitamina del grupo B que se utiliza en el cuerpo para la producción de ácidos nucleicos y el ADN. Esto ayuda en la utilización de azúcar, los aminoácidos y la división de las células del cuerpo. El ácido fólico es conocido como folato una forma de las vitaminas del grupo B.
 

Ácido Fólico 400 µg | 90 Comprimidos.


Tomar la cantidad correcta de ácido fólico antes y durante el embarazo ayuda a prevenir ciertas anomalías congénitas, incluyendo la espina bífida. Ayuda al organismo a crear células nuevas. Es muy importante para las mujeres en edad fértil.

Cuando una mujer tiene suficiente ácido fólico en su cuerpo durante el embarazo, puede prevenir defectos congénitos importantes en el cerebro y la columna vertebral del bebé. Los comprimidos de Ácido Fólico HealthAid contiene una alta dosis de Ácido Fólico (400mcg), siendo recomendado solo por adultos.

Los folatos contribuyen a la función psicológica normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Los folatos contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Los folatos contribuyen al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. Los folatos contribuyen a la síntesis normal de aminoácidos, a la formación normal de células sanguíneas y al proceso de división celular. Los folatos contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína.

Funciones del ácido fólico:




    • Muy importante para la formación de glóbulos rojos.





    • El folato es necesario durante el período de la lactancia o el embarazo para la rápida división celular.





    • Nutriente importante para ayudar a proteger contra la anemia en todas las edades.





    • El folato también participa en la síntesis, reparación y funcionamiento del ADN.



Observaciones:




    • Sin sal ni azúcares. No contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.





    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.





    • Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.



Modo de empleo:
Ácido Fólico HealthAid es recomendado solo por adultos y jóvenes mayores de 12 años, con una dosis de un comprimido al día.

Presentación: Envase de 90 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.