Lista de productos por marca HERBORA

Artióptim Silicio orgánico aporta silicio de gran calidad y fácil asimilación. Está en forma de monómero, no forma polímeros, así es más fácil de asimilar.Obtenido a partir de un extracto seco estandarizado de bambú con 75% de sílice, junto al zinc y a la biotina (vitamina H). Con 42,72 mg de Silicio orgánico por dosisAPTO PARA VEGANOS
Deliciosas barritas saciantes con alto contenido en fibra. Su Alto contenido en fibra (24-27%) hace que se produzca un poder saciante compatible con las dietas de control de peso. Cada barrita aporta el 15% de la cantidad diaria recomendada de 12 vitaminas. Evitan picar entre horas y ayudan a regular el tránsito intestinal.
Deliciosas barritas saciantes con alto contenido en fibra. Su Alto contenido en fibra (24-27%) hace que se produzca un poder saciante compatible con las dietas de control de peso. Cada barrita aporta el 15% de la cantidad diaria recomendada de 12 vitaminas. Evitan picar entre horas y ayudan a regular el tránsito intestinal.
Complementos Nutricionales

Bi Complex · Herbora · 20 Viales

HERBORA
HB1001
Bi Complex combina el poder antiséptico e inmunoestimulante del Propóleo, con plantas medicinales como la Equinácea o el Tomillo, y con Oligoelementos, para actuar directamente sobre el sistema inmunológico frente a las agresiones de agentes externos causantes de los procesos infecciosos (gripes, catarros, resfriados, etc...)
Reductores y anticelulitico

Bodylinea Crema Anticelulitica · Herbora · 200 ml

HERBORA
HB0219
Bodylinea Crema Anticelulítica de Herbora es un producto con propiedad reductora y reafirmante para combatir la piel de naraja y la celulitis. Su acción perdura las 24 horas del día para dar al producto una acción completa sobre las zonas de acumulación de grasa y pérdida de firmeza.
Vías Respiratorias

Bronquitoran C · Herbora · 250 ml

HERBORA
HB1015
Bronquitoran C de Herbora es un jarabe a base de extractos naturales de plantas que ayudan a aliviar la tos y a expulsar la acumulación de mucosidad de las vías respiratorias.
Antiarrugas y Reafirmantes

Crema de Noche Nutritiva Anti Age · Herbora · 50 ml

HERBORA
HB1101
La Crema de Noche Nutritiva Anti-Age de Herbora está elaborada a base de extractos vegetales reafirmantes y nutritivos que ayudan a estimular la regeneración celular de la piel de rostro y le aportan un extra de hidratación y firmeza. Tiene propiedades antioxidantes y es apta para todo tipo de pieles, ya que cuenta con ingredientes ecológicos
Sistema Digestivo y Hepatico

Digestic · Herbora · 12 Sticks

HERBORA
HB1041
Digestic de Herbora es un suplemento natural con enzimas naturales y probióticos. Digestic ayuda a optimizar las funciones del aparato digestivo.
Sistema circulatorio

Fosfomen Foscake · Herbora · 1 Barrita

HERBORA
HB4103
Las barritas Fosfomen Foscake de Herbora que aportan energía y fósforo a cualquier hora del día, para estimular el sistema nervioso y mejorar la memoria. Ideal para estudiantes o épocas de mucho trabajo cognitivo.
Sistema circulatorio

Fosfomen Memory · Herbora · 20 Viales

HERBORA
HB4104
Fosfomen Memory de Herbora es un complemento alimenticio pensado para ayudar a potenciar la memoria, conseguir mayor poder de concentración y mejorar el rendimiento intelectual.
Sistema Nervioso

Herboactiv Sedancap · Herbora · 60 Capsulas

HERBORA
HB6110
Herboactiv Sedancap de Herbora es un suplemento natural especialmente formulado para ayudar a combatir el estrés y a concilar el sueño. 100% natural perfectamente tolerado y sin efectos secundarios, para reencontrar un sueño recuperador sin utilizar medicamentos sintéticos. Ahora utiliza extractos secos estandarizados.
Las Barritas Saciantes Chocolate Herbopuntia de Herbora son el complemento perfecto para contrarrestar el apetito, gracias a su gran contenido en fibra ayudan a disminuir las grasas y facilitan el tránsito intestinal. Se pueden tomar como complemento de desayunos, almuerzos o meriendas siempre antes de estos.
Las Barritas Saciantes Fresa Herbopuntia de Herbora son el complemento perfecto para contrarrestar el apetito, gracias a su gran contenido en fibra ayudan a disminuir las grasas y facilitan el tránsito intestinal. Se pueden tomar como complemento de desayunos, almuerzos o meriendas siempre antes de estos.
Las Barritas Saciantes Manzana Herbopuntia de Herbora son el complemento perfecto para contrarrestar el apetito, gracias a su gran contenido en fibra ayudan a disminuir las grasas y facilitan el tránsito intestinal. Se pueden tomar como complemento de desayunos, almuerzos o meriendas siempre antes de estos.
Drenantes y diuréticos

Herbopuntia Vientre Plano · Herbora · 20 Viales

HERBORA
HB0704
Herbopuntia Vientre Plano de Herbora favorece a la quema de grasas en el proceso de metabolismo, transformando la grasa presente en el organismo en energía, por lo que podrás rendir al máximo en la realización de tus ejercicios, para lograr masa muscular, donde antes habían depósitos de grasa.
Product added to wishlist
Product added to compare.