Bronquitoran C · Herbora · 250 ml

Bronquitoran C · Herbora · 250 ml

HB1015
13,45 €
Impuestos incluidos
Bronquitoran C de Herbora es un jarabe a base de extractos naturales de plantas que ayudan a aliviar la tos y a expulsar la acumulación de mucosidad de las vías respiratorias.

 

Bronquitoran C | 250 ml


La función principal de Bronquitoran C de Herbora se centra en utilizar plantas para expectorar y eliminar la mucosidad de las vias respiratorias, dejando las vias libres. Al mismo tiempo, evitar cualquier tipo de tos (productiva e improductiva). Suaviza las flemas en los bronquios, haciendo mas facil y menos dolorosa la acción de toser, de tal manera que se fluidifica la mucosidad y se facilita la expulsión de las mismas. Por otro lado, una suave capa protectora cubre las membranas celulares de la laringe, calmando y aliviando la irritación de la garganta.

Bronquitoran C es un jarabe, sin fructosa y sin propóleo, apto para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa, con un agradable sabor fresco, donde unifica en un solo producto las 11 plantas más indicadas por sus acciones: antitusígenas, expectorantes, balsámicas y antisépticas. La vitamina C potencia además esta fórmula al incorporar el 100% de la cantidad diaria recomendada.

Modo de empleo:
Adultos: Tomar 20 ml al día. Niños de 3 a 5 años, 2.5 ml al día. Niños de 5 a 7 años, 5 ml al día. Niños de 7 a 9 años, 10 ml al día. Preferentemente por la mañana en ayunas. En caso necesario, se puede duplicar la dosis recomendada. Importante: Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Presentación: Frasco de 250 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Jarabe
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.