Crema Calendula y Rosa Mosqueta · Mon · 50 ml

Crema Calendula y Rosa Mosqueta · Mon · 50 ml

MON03
19,49 €
Impuestos incluidos
Crema hidratante y nutritiva de Mon, formulada con Caléndula, Rosa Mosqueta, Centella Asiática, Manteca de Karité y Tepezcohuite. Tiene un efecto regenerador, hidratante, calmante y protectora de la dermis. Indicada para pieles que necesitan hidratación constante.

 

Crema Caléndula y Rosa Mosqueta | 50 ml


La Crema de Caléndula y Rosa Mosqueta de Mon es una crema hidratante facial que te asegura 24h de suavidad y protección. Tiene un gran poder calmante sobre la piel gracias a su composición rica en Caléndula convirtiéndose en una crema ideal para las pieles sensibles y en un perfecto aftershave para los hombres.

Está elaborada a partir de rosa mosqueta, manteca de karité, y extractos regenerantes de tepezcohuite y centella asiática, lo que le otorga excelentes propiedades nutritivas e hidratantes. Gracias a su combinación de ingredientes, contribuye a mantener una piel tersa y suave, combatiendo al mismo tiempo la aparición de arrugas en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles. La Crema de Caléndula y Rosa Mosqueta Ecológica es un imprescindible en tu hidratación diaria. Tu piel quedará tersa, nutrida e hidratada durante el día y también por la noche.

Modo de empleo:
Utilízala a diario como crema de tratamiento, por la mañana y/o noche. Su textura es ligera y de rápida absorción. Aplícala en cara, cuello y escote.

Presentación: Envase de 50 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Crema
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.