El Aloe vera posee propiedades suavizantes, emolientes e hidratantes para la piel. Suaviza e hidrata las pieles secas. Este aceite es muy recomendable en las irritaciones solares y en pieles secas y deshidratadas.
Hidratación y nutrición
Aceite Natural de Jojoba de Corpore Sano, gracias a su estructura molecular a fín a la de las células humanas, puede ser absorbido por la piel sin que ésta se vuelva grasienta. Alisa, suaviza, protege y evita la deshidratación.
Crema formulada con una mezcla equilibrada de aceites ozonizados de oliva y girasol, en una base ultra suave e hidratante, con manteca de karité. Enriquecido con un complejo activador de las células madre a base de hidrolizado proteico de guisante, lecitina, aceite de oliva y fitoesteroles.
Gel Aloe Vera BIO de Santiveri es hidratante, calmante y regenerador para el rostro y el cuerpo, y para aliviar la sensación de piernas fatigadas. Además, su pH ligeramente ácido, protege y favorece las defensas naturales de la piel y no contiene perfumes sintéticos, solo aceites esenciales naturales, ideal para pieles sensibles.
<div style="text-align: justify;">Este gel es perfecto para <strong>tratar las pieles secas y desnutridas, aportando una intensa hidratación</strong> sobre la piel. Además, es aconsejable en tratamientos de <strong>pieles irritadas, con rojeces, quemaduras o con eczemas</strong> ya que tonifica y reconstruye intensamente la...
La Crema Anti Stress para pieles secas, sensibles e irritadas de la casa Dr. Grandel de Santiveri. Con aceite de germen de trigo y argán, azuleno y magnesio. Proporciona a la piel hidratación y aceites protectores para conseguir un cutis suave y liso.
Crema hidratante y nutritiva de Mon, formulada con Caléndula, Rosa Mosqueta, Centella Asiática, Manteca de Karité y Tepezcohuite. Tiene un efecto regenerador, hidratante, calmante y protectora de la dermis. Indicada para pieles que necesitan hidratación constante.
Complejo antiarrugas y renovador de los tejidos de la piel extra hidratante. Ayuda a la formación de colágeno y elastina. Elimina la tirantez de la piel. Frena la evaporación del agua de los tejidos, evitando el contacto de la piel con la polución y demás agentes nocivos. Benefíciate de la cosmética natural con esta crema.
Crema de Caléndula de Weleda es una crema protectora que previene el desecamiento cutáneo y protege la piel de las agresiones externas. Gracias a su formulación alivia y calma la piel seca, sensible e irritada. Indicada para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Ideal para toda la familia.
Esta crema nutritiva para pieles normales a secas, atenúa los primeros signos de la edad, hidrata y suaviza la piel. Con extractos de mirra, sedum purpureum y cola de cabello protege de las agresiones externas y mejora la elasticidad.
La Crema de día Hidratante Iris de Weleda es una crema facial hidratante que ayuda a mantener el equilibrio hidrolipídico. Gracias a su formulación protege la piel de las agresiones externas al mismo tiempo que la deja suave y aterciopelada. Indicada para pieles secas, muy secas y mixtas.
La Crema de Día Hidratante Intensiva SPF10 "Mimesis Sensations" de Herbora es una crema BIO Ecológica a base de extractos vegetales hidratantes y antioxidantes. Hidrata en profundidad aportando firmeza y elasticidad a la piel.
La Crema de Noche Alisante de Rosa Mosqueta de Weleda nutre y regenera tu piel mientras duermes a la vez que corrige las primeras arrugas. Con aceite de onagra te ayuda a combatir los primeros síntomas de la edad a la vez que aporta elasticidad a tu piel.
La Crema De Noche Hidratante de Iris de Weleda es una crema hidratante elaborada a base de aceite de almendra dulce y manteca de karité, que te ayuda en el proceso natural de regeneración de la piel. Tu piel se regenerará mientras duermes y disfrutas de un dulce sueño.
La Crema de Noche Nutritiva Anti-Age de Herbora está elaborada a base de extractos vegetales reafirmantes y nutritivos que ayudan a estimular la regeneración celular de la piel de rostro y le aportan un extra de hidratación y firmeza. Tiene propiedades antioxidantes y es apta para todo tipo de pieles, ya que cuenta con ingredientes ecológicos
Dermo Regenerative de Prisma Natural es una crema especialmente formulada para ofrecer una hidratación máxima y una protección eficaz para pieles atópicas, enrojecidas, escamosas, irritadas y con un alto grado de sequedad.
La Crema Facial de Aceite de Oliva está especialmente indicado para pieles secas y desvitalizadas. Esta crema facial nutritiva le otorga a la piel un aspecto luminoso y radiante con un delicado aroma floral.
Esta crema está especialmente indicada para pieles mixtas y grasas con tendencia acnéica. Esta crema facial matifica y ayuda a eliminar los brillos y a minimizar el poro. El aceite de árbol del té logra una acción desinfectante y astringente, mientras que el aceite de argán hidrata la piel.
La Crema Facial de Argán está especialmente indicado para pieles apagadas y castigadas. Esta crema facial estimula la regeneración y la oxigenación de la piel, previniendo los signos de envejecimiento y aportando elasticidad a los tejidos.
La Crema Facial de Argán de Natysal es hidratante, nutritiva, emoliente, reafirmante, regeneradora y antiarrugas. Tonifica la piel aportando elasticidad y luminosidad. Regenera inmediatamente la piel, aportando, un confort y suavidad extrema.
Es una crema que devuelve el equilibrio y confort a la piel. Gracias a su formulación refuerza las funciones protectoras de la piel frente a las agresiones externas. Enriquecida a base de almendra, rica en minerales y vitaminas reduce los signos de rojeces, irritaciones, picores y tirantez.
La Crema Facial de Cáñamo está indicado para todo tipo de pieles. Esta crema facial calma e hidrata la piel, equilibrando a su vez la glándula sebácea. Su composición en aceite esencial de Ylang ylang ayuda a relajar el sistema nervioso. Se recomienda aplicar la crema día y noche.
Crema de última generación formulada con emulsionante natural extraído de la oliva, insaponificables del aceite de oliva, aceite de tsubaki (o camelia japónica), betaína de acción antimanchas y protección natural UVA-MARINA, procedente de algas rojas.
Crema facial natural muy hidratante especialmente indicada para pieles sensibles, con rosácea, o problemas de ezcemas y similares.