El Aceite de Borraja es conocido por su alto porcentaje de ácidos grasos esenciales: ácido linoléico y gamma-linolénico. Es antioxidante y rejuvecedor. Ayuda a disminuir los niveles de colesterol en sangre, a sobrepasar los síntomas de la menopausia y los dolores menstruales.
Menopausia
El Aceite de Borraja de Lamberts contiene Ácidos gamma-linolénicos (GLA). El GLA es utilizado comúnmente por las mujeres, para los desequilibrios hormonales. El aceite de borraja aporta importantes beneficios al organismo. Especialmente indicado para mujeres durante la menopausia o la menstruación.
Aceite de Prímula (Onagra) con Borraja de Lamberts es un complemento nutricional indicado en mujeres durante la menstruación y la menopausia o cuando existen desordenes de piel y uñas.
Basichest de Bioserum es un complemento nutricional especialmente recomendado para aliviar los síntomas asociados a la menopausia. Las isoflavonas aportan beneficios para la mujer como son la menopausia y el síndrome premenstrual.
Bimenopause Plus de Dietéticos Intersa es un complemento alimenticio a base de isoflavonas de soja, vitaminas, minerales y extracto seco de ñame salvaje utilizados los componentes en conjunto especialmente formulado para mejorar los síntomas asociados a la menopausia.
Ciclopausa de Santiveri es el complemento alimenticio ideal para reducir los problemas y molestias propios de la menopausia. Formulado a partir de concentrado de soja y extracto de tomate, es rico en isoflavonas y licopeno, sustancias de reconocidas propiedades antioxidantes.
Cimicifuga Racemosa de Bonusan es un complemento nutricional que resulta extremadamente eficaz para paliar los síntomas de la menopausia. Las sustancias en la raíz del cohosh negro apoyan la actividad normal del sistema hormonal femenino (la interacción entre el hipotálamo, hipófisis y ovario).
Climater Reforzado de Novadiet es un suplemento alimentico para ayudar a la mujer a superar de la mejor manera posible los síntomas de la menopausia (sofocos, cansancio, cambios bruscos de humor, ansiedad, aumento de peso.....).
Colamag Menopausia de Novadiet es un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado de origen marino y mango africano, especialmente formulado para mejorar los síntomas asociados a la menopausia.
El Dong Quai, conocido como el "ginseng femenino", es un vegetal muy empleado entre las mujeres de Ásia, especialmente China. Entre sus propiedades, destaca su poder regulador de la menstruación. Estas cápsulas de Solaray actúan como adaptógeno femenino, aliviando los malestares típicos del síndrome premenstrual y equilibrando las hormonas femeninas.
Dong Quai de Sura Vitasan es un complemento nutricional indicado para los calambres menstruales, el síndrome premenstrual y los síntomas de la menopausia. Aliviando el dolor y ayudándo a mantener el equilibrio hormonal en los momentos críticos del ciclo menstrual.
Femimás de Mahen es un complemento nutricional elaborado para combatir los síntomas de la menopausia, especialmente en la fase peri menopáusica. Gracias a su aporte en isoflavonas de soja ayuda a equilibrar la falta de estrógenos, creando una sensación de alivio sin molestias.
Flavogen Bifase de Drasanvi es un complemento alimenticio apropiado para los sintomas que la mujer experimenta durante la menopausia. Gracias a su completa composición trata sofocos, irratibilidad, cambios hormonales, fatiga y cansancio.
Flavogen Silueta de Drasanvi ayuda al control de peso y a mantener la firmeza del organismo, especialmente indicado para mujeres mayores de 40 años, por su aporte en fitoestrógenos naturales.
Las isoflavonas del grano de soja constituyen un suplemento popular y conveniente para las mujeres que se acercan o están en plena menopausia, puesto que se estima que reduce los síntomas de menopausia adversos (AMS) y protege el buen estado de los huesos.
Menocycle Sofoc de Dietéticos Intersa es un complemento nutricional especialmente formulado para evitar los sofocos propios de la menospausia. Indicado para épocas en que la mujer tiene los síntomas de la menopausia acentuados, como los sofocos, cambios de humor o dolor articular.
Menofarma de Anroch Fharma ayuda en los desajustes hormonales que pueden inducir efectos como la disminución de líbido, los sofocos o las molestias menstruales, entre otros. Es un complemento dietético natural cuyos ingredientes son conocidos por ayudar a equilibrar las hormonas femeninas.
Menosan Salvia es un producto natural especialmente pensado para las mujeres durante la menopausia que ayuda en periodos de sofocos y sudoración nocturna. A base de extracto concentrado de hojas frescas de salvia procedentes de la agricultura biológica.
Menosoy de Dr. Dünner es un complemento nutricional a base de concentrado de soja y lino, rico en isoflavonas y lignanos, con calcio, magnesio y vitaminas C y E, que actúa beneficiosamente en el organismo femenino durante la menopausia.
MenoStop de Higifar es una fórmula equilibrada para aportar la mejor concentración de principios activos que mejoren los estados hormonales en la mujer. También es útil durante el síndrome premenstrual porque ayuda a corregir los niveles de estrógenos.
Menovital® de Health Aid en comprimidos son una fórmula original que combina una gama equilibrada de vitaminas, minerales e hierbas para ayudar a las mujeres antes, durante y después de la menopausia.
Mepausol de Novadiet está indicado para mujeres en la etapa del climaterio (pre y postmenopausia). Disminuye y previene los signos y síntomas propios de este periodo de la vida de la mujer.
Oleosec de Mahen es un complemento alimenticio a base de Omega 7 que tiene propiedades favorecedoras para superar las afecciones de la piel y las mucosas.
Onagra 1 de Dietisa es un complemento alimenticio a base de aceite de Onagra, rico en ácidos grasos poliinsaturados (linoleico y GLA) y vitamina E, que ayudan a mantener el confort durante la menstruación.