Limpieza facial

El agua micelar limpia, hidrata y calma la piel en un solo gesto. No es necesario usar otra loción o leche y tónico y no es necesario aclararla. Es, por tanto, una opción cómoda, rápida y económica. Está indicada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.
La Leche Limpiadora Calmante de Almendra de Weleda es el desmaquillante perfecto que te ayuda a limpiar tu piel a la vez que la protege de irritaciones. Compuesto a partir de aceite de almendra dulce prepara tu piel para los tratamientos que se aplican después, como la crema hidratante o el tónico.
Leche Limpiadora suave especialmente indicada para pieles normales y secas. Limpia, hidrata, calma y retira todo el maquillaje sin utilizar agua. Elaborada con aceites naturales de sésamo y jojoba. No recomendada para pieles grasas. Apta para pieles sensibles.
Está especialmente indicada para pieles normales, mixtas y con tendencia a engrasarse. Libera la piel de suciedad y maquillaje, afina los poros y aporta un efecto refrescante. Los extractos de la raíz de iris ayudan a regular el equilibrio hidrolipídico y protegen la piel del desecamiento.
El Mousse Limpiador Desmaquillante de Oliva de Drasanvi, es una solución ideal para limpiar en profundidad las pieles secas y desvitalizadas (gracias a los aceites esenciales quimiotipados de Mandarina y Lavandín), eliminando hasta el maquillaje más resistente. La agradable textura en mousse nos asegura una limpieza facial eficaz a diario.
El Mousse Limpiador Desmaquillante de Árbol del Té quimiotipado de Drasanvi, es una solución ideal para limpiar en profundidad las pieles mixtas y grasas con tendencia acneica, eliminando hasta el maquillaje más resistente. La agradable textura en mousse, es fácil de aplicar, y nos asegura una limpieza facial eficaz a diario.
El Mousse Limpiador Desmaquillante de Argán de Drasanvi, es una solución ideal para limpiar en profundidad las pieles castigadas y apagadas (gracias a los aceites esenciales quimiotipados de Limón y Lavandín), eliminando hasta el maquillaje más resistente. La agradable textura en mousse, es fácil de aplicar, y nos asegura una limpieza facial eficaz a diario.
El Mousse Limpiador Desmaquillante Cáñamo de Drasanvi, es una solución ideal para limpiar en profundidad las pieles mas sensibles (gracias al aceite esencial quimiotipado de ylang ylang), eliminando hasta el maquillaje más resistente. La agradable textura en mousse, es fácil de aplicar, y nos asegura una limpieza facial eficaz a diario.
El Mousse Limpiador Desmaquillante de Rosa Mosqueta de Drasanvi, es una solución ideal para limpiar en profundidad las pieles mas secas y maduras (gracias al aceite esencial quimiotipado de Geranio), eliminando hasta el maquillaje más resistente. La agradable textura en mousse, es fácil de aplicar, y nos asegura una limpieza facial eficaz a diario.
Product added to wishlist
Product added to compare.