Aceite Facial Calmante Almendra · Weleda · 50 ml

Aceite Facial Calmante Almendra · Weleda · 50 ml

WEL009
19,00 €
Impuestos incluidos
Es un tratamiento intensivo que calma y nutre tu piel. Tu piel recuperará su equilibrio y su confort y se mantendrá más hidratada. Además podrás utilizar el aceite para desmaquillar tus ojos, aportándole la hidratación necesaria a tu mirada. Tu piel recuperará su textura suave y sedosa.
 

Aceite Facial Calmante de Almendra | 50 ml.

El Aceite Facial Calmante de Almendra de Weleda calma y nutre la piel de forma duradera, y le aporta máximo confort y equilibrio. Se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa. Puede emplearse como tratamiento intensivo calmante, de rápida absorción y no graso. También se puede aplicar como cuidado diario, como tratamiento hidratante único o aplicarlo antes de la crema hidratante, como concentrado (sustituyendo al serum). Por su suavidad y tolerancia puede usarse como desmaquillante de ojos.

La eficacia del aceite facial armonizante de almendras de Weleda está testada dermatológicamente. Después de 28 días de tratamiento se aprecia una notable reducción de las irritaciones, rojeces, picores, tirantez.

Beneficios:

    • De rápida absorción, restaura el equilibrio de la piel y las funciones protectoras frente a agresiones externas.

    • Alivia rojeces, picor y sensación de tirantez, calmando la piel del rostro para que luzca sano y radiante.

    • Testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles con tendencia alérgica. 

    • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico.

    • Apto para veganos.

Modo de empleo:

    • Aplicar unas gotas en las palmas de las manos y masajear en la piel limpia y ligeramente húmeda de cara, cuello y escote.

    • Se puede aplicar como cuidado diario, o combinándolo con las cremas como cuidado concentrado (serum) antes de la aplicación de la crema.

    • Como desmaquillante de ojos, aplicar unas gotas en un algodón húmedo.

Presentación: Frasco de 50 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.