Cuidado corporal Hay 100 productos.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 24 de 100 artículos
  • Favorece la tonicidad, la suavidad y la flexibilidad de la piel acompañado de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Favorece la tonicidad, la suavidad y la flexibilidad de la piel acompañado de un suave aroma. Además unifica las propiedades regenerativas del aceite de semillas de Rosa Mosqueta con las hidratantes del aceite de jojoba.

  • El Aceite Corporal revitalizante con Onagra es un aceite que nutre y le da...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Aceite Corporal revitalizante con Onagra es un aceite que nutre y le da elasticidad a tu piel. Gracias a sus componentes naturales como el Aceite de Germen de Trigo y el Aceite de Jojoba. Este aceite corporal estimula la actividad de las células y mejora su firmeza.

  • Es un aceite elaborado con Aceite de semillas de Granada que protege de los...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Es un aceite elaborado con Aceite de semillas de Granada que protege de los radicales libres y estimula la regeneración celular. Hidrata tu piel, dejándola al tacto fina y suave. Tu piel se fortalece y adquiere una textura sedosa y lisa.

  • Este aceite es un tratamiento intensivo a base de Aceite de Sésamo y Aceite...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Este aceite es un tratamiento intensivo a base de Aceite de Sésamo y Aceite de Espino Amarillo biológico que revitaliza y protege tu piel. Además, tu piel se mantendrá más suave e hidratada gracias a su aplicación continuada, sobre todo después del baño o la ducha.

  • Es un aceite de masaje muy apropiado para aplicar antes y después del...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Es un aceite de masaje muy apropiado para aplicar antes y después del ejercicio físico. Sus excelentes propiedades favorecen  la preparación y la recuperación muscular, recuperando la tonicidad de la piel. Además del efecto calor que permite la relajación del músculo.

  • Este aceite es tonificante y aporta a la piel suavidad, ayudando a calmar las...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Este aceite es tonificante y aporta a la piel suavidad, ayudando a calmar las irritaciones que se puedan sufrir. Además, el aceite para masaje con caléndula aporta calidez a la piel, siendo ideal para preparar la piel durante el frío invierno.

  • Aceite vegetal de primera presión en frío de propiedades...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aceite vegetal de primera presión en frío de propiedades altamente hidratantes y emolientes de la piel.  Contiene de forma natural de un 66 a un 80 % de ácido oléico y aprox. un 25 % de ácido linoléico. Aceite de acción calmante y nutritiva. Ayuda a incrementar la elasticidad de la piel.

  • Este aceite vegetal elaborado con Argán va a aportar a la piel un alto...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Este aceite vegetal elaborado con Argán va a aportar a la piel un alto contenido de ácidos grasos esenciales, vitamina E y fitoesteroles que van a ayudar a que las pieles secas y descamadas estén mucho más nutridas e hidratadas.

  • El Aceite de Alkkanna reforzado con Omega 3 es un potenciador natural del...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Aceite de Alkkanna reforzado con Omega 3 es un potenciador natural del bronceado por su gran poder estimulante de la melanina que le ayudará a reparar la piel dañada. Resultado una piel hidratada, firme, flexible, bronceada y protegida de las radiaciones solares.

  • Este gel es perfecto para tratar las pieles secas y desnutridas, aportando...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Este gel es perfecto para tratar las pieles secas y desnutridas, aportando una intensa hidratación sobre la piel. Además, es aconsejable en tratamientos de pieles irritadas, con rojeces, quemaduras o con eczemas ya que tonifica y reconstruye intensamente la piel.

  • Este gel con vitaminas antioxidantes A, C y E añadidas, hidrata, suaviza y...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Este gel con vitaminas antioxidantes A, C y E añadidas, hidrata, suaviza y ayuda a regenerar la piel seca y dañada. Puede aplicarse sobre estrías, cicatrices, pieles secas y agrietadas, quemaduras del sol, pieles irritadas y quemaduras menores.

  • Aloe Vera Gel de Madal Bal tiene una pureza del 99.9% y está íntegramente...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aloe Vera Gel de Madal Bal tiene una pureza del 99.9% y está íntegramente elaborado con el gel interior puro de la hoja de aloe vera procedente de cultivos ecológicos.

  • Aloe Vera Gel de Madal Bal tiene una pureza del 99.9% y está íntegramente...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Aloe Vera Gel de Madal Bal tiene una pureza del 99.9% y está íntegramente elaborado con el gel interior puro de la hoja de aloe vera procedente de cultivos ecológicos.

  • Arcilla blanca de Biocop para uso externo. Finamente molida. La arcilla...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Arcilla blanca de Biocop para uso externo. Finamente molida. La arcilla proviene de Francia. La arcilla es muy apreciada para aplicase en forma de compresas o localmente.

  • El Bálsamo de Pies de Weleda es la crema que te ayudará a aliviar tus pies...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Bálsamo de Pies de Weleda es la crema que te ayudará a aliviar tus pies cansados. Además, su fórmula hidratante de ayuda a prevenir la formación de durezas. Tus pies transpirarán y estarán suaves e hidratados.

  • Baño de Crema de Caléndula de Weleda está especialmente recomendado para los...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Baño de Crema de Caléndula de Weleda está especialmente recomendado para los primeros baños del bebé ya que no necesita aclarado. Nutre y suaviza previniendo la sequedad cutánea de forma delicada, suave y efectiva. Apto para pieles sensibles también.

  • El Baño Relajante Lavanda de Weleda es un tratamiento ideal para...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    El Baño Relajante Lavanda de Weleda es un tratamiento ideal para desestresarse. Gracias a sus aromas y activos hidratantes y relajantes, conseguirás relajarte y olvidarte de tus preocupaciones.

  • Gel de ducha o baño sin detergente que ayuda a lavar y limpiar el cabello y...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Gel de ducha o baño sin detergente que ayuda a lavar y limpiar el cabello y cuerpo. Jabón para bebés. Resguarda la epidermis de la resequedad y permite obtener un cabello más manejable, brillante y suave. Elaborado con caléndula que sosiegan la dermis, no lastima los ojos.

  • Masajea y reduce tu piel de naranja. Combínala con el jabón de Algas para...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Masajea y reduce tu piel de naranja. Combínala con el jabón de Algas para conseguir un mejor resultado en tu tratamiento anticelulítico.

  • Esta crema corporal está elaborada con aceite virgen de Argán....

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Esta crema corporal está elaborada con aceite virgen de Argán. Va a ayudar a regenerar, hidratar y actuar como antioxidante sobre la piel de todo el cuerpo ayudando a conseguir que esta esté bonita y saludable.

  • Crema Corporal de Rosa Mosqueta de Natysal es un producto que aporta suavidad...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Crema Corporal de Rosa Mosqueta de Natysal es un producto que aporta suavidad y elasticidad a la piel.

  • Es un gel cremoso que proporciona una limpieza suave sobre la piel. Gracias a...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Es un gel cremoso que proporciona una limpieza suave sobre la piel. Gracias a su formulación aporta un efecto positivo inmediato en nuestro estado de ánimo. Sus principios activos facilitan una piel suave. Además posee un pH adecuado para la piel y sin jabón limpia suavemente sin resecar.

  • Enriquecida a base de espino amarillo con aroma estimulante a naranja y...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    Enriquecida a base de espino amarillo con aroma estimulante a naranja y mandarina aporta nutrición, suavidad y frescor para la piel al mismo tiempo que respeta el equilibrio natural. Con pH adecuado a la piel y sin jabón limpia suavemente sin resecar. Para pieles secas, sensibles y atópicas.

  • La Crema de Ducha de Granada es un suave gel de ducha, compuesto a base de...

    0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 

    La Crema de Ducha de Granada es un suave gel de ducha, compuesto a base de aceites  biológicos de sésamo, macadamia y granada, indicado para limpiar diariamente tu piel. Posee un efecto antioxidante que cuida y protege con eficacia tu piel, evitando la sequedad y descamación.

Mostrando 1 - 24 de 100 artículos
Las informaciones facilitadas en HerboristeriaTisana.com son de carácter meramente informativo y no deben utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
No se automedique. Le recomendamos que antes de tomar cualquier suplemento consulte con su facultativo médico.  Los productores, colaboradores y distribuidores de HerboristeriaTisana.com no asumen responsabilidad alguna derivada de la utilización de este producto, utilización que se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.